Letsgym

CONJUNTO DEPORTIVO SEAMLESS SLICE (Cod.1322+1323)

$90.990 CLP
Letsgym

CONJUNTO DEPORTIVO SEAMLESS SLICE (Cod.1322+1323)

$90.990 CLP

+
-
Solo quedan 6 unidades de este producto




Información del Producto

Ideal para casi cualquier actividad física, el conjunto sin costuras está confeccionado con tejido súper resistente, ¡con buena compresión! La tecnología sin costuras es ecológicamente sostenible ya que reduce los residuos y aumenta la comodidad y el rendimiento. Al contar con tecnología sin costuras, las zonas de fricción disminuyen y hacen más cómodo el entrenamiento. Tiene diferentes texturas que hacen que la pieza sea súper estilosa. Sus tirantes gruesos mejoran la sujeción. Sin bulto. Con protección UV 50+ que mantiene la piel protegida de los rayos UVA y UVB, ideal para deportes con exposición solar.

Producido con HILO EMANA: El hilo Emana® absorbe el calor del cuerpo humano, devolviéndolo en forma de largos rayos infrarrojos que, al interactuar con la piel, estimulan la microcirculación sanguínea y el metabolismo celular. Los cristales bioactivos que se encuentran en el interior del hilo también favorecen beneficios en el bienestar y el rendimiento deportivo.

- Alta Tecnologia

- Actuación

- Comodidad

- Sostenibilidad

¡Atención! Pueden ocurrir variaciones en el tono de color debido al brillo de cada pantalla/monitor. El modelo usa P

Beneficios : Protección UV 50 que mantiene la piel protegida de los rayos UVA y UVB, ecológicamente sustentable, las áreas de fricción disminuyen y hacen más cómodo el entrenamiento, Producido con HILO EMANA: El hilo Emana® absorbe el calor del cuerpo humano.

Detalles : Tiene diferentes texturas que hacen que la pieza sea súper elegante

Modelado : Ajustado.

Informaciones técnicas

Recopilación: RESET
Talla: S M L
Color: Negro y Rosado
Composición: 56%Poliamida/38%Poliéster/5%Elastano/1%Polipropileno
LavarNo dejar en remojo - Lavar por separado - No usar lejía - Extraer la mayor cantidad de agua posible después del enjuague - No dejar húmedo el plegado - No dejar expuesto a la luz - La pintura puede desprenderse durante los primeros lavados - No lavar en agua tibia/ agua caliente - Utilice jabón neutro